1. ¿Qué es el Pug Dog encefalitis? (PDE) y cuál es la causa de esta enfermedad? : Se trata de una enfermedad hereditaria, que es de origen genético que afecta a los perros jóvenes de raza Pug. La mayoría de los perros afectados tienen menos de tres años de edad. 

2. ¿Cuáles son los síntomas: Los síntomas son que se puede esperar con una encefalitis son de naturaleza neurológica, éstos podrían incluir ceguera, convulsiones, dando vueltas sin rumbo en una forma y un paseo sin coordinación. Algunos de los informes de la literatura cabeza presionando contra las paredes, etc también. 

3 ¿Cómo se diagnostica: Esta es una enfermedad difícil de diagnosticar e identificar con precisión normalmente implicaría excluir enfermedades similares como la epilepsia, meningitis bacteriana y los efectos de la exposición a las toxinas. 

. 4 ¿Cuál es el tratamiento: Esto es bastante bien siempre es una enfermedad mortal y muchos perros se mueren o se ponga suavemente para dormir durante los primeros meses de esta enfermedad. A veces, el tratamiento puede hacer que el perro más cómodo en las primeras etapas de esta enfermedad. Los fármacos utilizados son: 

A. Los corticosteroides y otros medicamentos antiinflamatorios pueden ayudar a reducir la inflamación del cerebro en las primeras etapas. 

B. anticonvulsivantes como fenobarbital pueden ser de utilidad si los ataques son una característica de la enfermedad. 

C. Algunas autoridades sugieren tratamientos alternativos de diversa índole, éstos pueden no hacer daño y muchos propietarios intentarán ellos, pero el jurado está fuera de lo efectivo que puede ser. 

5 ¿Cuáles son las perspectivas {pronóstico}:? Es triste decir esto es generalmente considerado como una enfermedad invariablemente fatal con un curso de tiempo de cuatro o cinco meses como máximo. 

6. Prevención? Por supuesto donde se sospecha que esta enfermedad perros afectados y otros en la línea de sangre no debe ser generado a partir de. 

 

Esta enfermedad también se conoce como meningoencefalitis necrotizante (NME) pero es una y la misma cosa que la PDE. Esta es una enfermedad bastante rara, algunas autoridades afirman que la incidencia es que alrededor de uno de cada cien {1%} de Pugs morirán a causa de esta enfermedad. Esto puede parecer un riesgo bajo, pero un perro afectado es uno de más de una enfermedad hereditaria de esta naturaleza.

He analizado los síntomas anteriores y estos son típicos de muchas enfermedades neurológicas por lo que sería posible confundir esto con cosas como la meningitis, tumores cerebrales o de algunas toxinas, pero estos síntomas en un Pug seguramente debe sonar la alarma en la mente del veterinario promedio .

Sabemos que se trata de una enfermedad hereditaria de los barros amasados, pero parecería que hay algunas predisposiciones dentro de la raza. Es decir algunos Pugs tienen más riesgo que otros. Fawn hembra de color que son de mediana edad o más jóvenes son el grupo de mayor riesgo. Voy a poner un enlace a continuación para obtener más información sobre el defecto cromosómico real.

Desafortunadamente no existe un tratamiento real, pero algunos medicamentos pueden hacer que el barro amasado más cómodo en las primeras etapas, pero la evolución en el tiempo de esta enfermedad y los síntomas progresivos que tendrán lugar son muy desagradables para el amasado y, a menudo angustiante para el propietario. Muchos perros individuales se ponen suavemente para dormir y no esperar a la fase final de la enfermedad.

Es evidente que la resolución y la erradicación de esta enfermedad no radica en el tratamiento de los perros individuales por medios tales como medicamentos y cirugía, pero en un enfoque unificado para probar e identificar los transportistas por los criadores que debe asegurarse de que cada perro sospechoso nunca se crían desde y nueva propietarios de estos perros están debidamente informados de los riesgos de la PDE.