¡Aquí tenemos a Kachorra, la carlino leonada del mes de agosto del 2013!

Su papi Israel nos han enviado unas fotos de Kachorra y nos ha explicado cosas sobre ella.

Hace unos años jamás imaginé que el ser más importante en mi vida tendría 4 patas, cara chata, cola enroscada y roncara por las noches. Quizás no sea el único al que esto le ha pasado, pero es lo que tiene enamorarse de un carlino. 

Mi historia con Kachorra empezó así:

Dos meses después de haber perdido a mi anterior mejor amiga canina me dio por tener un nuevo perro. En mi país (Ecuador) poco o nada, en ese tiempo se sabía de refugios de animales, protectoras y adopciones, por lo que empecé a buscar por el periódico anuncios donde vendan 3 razas de perro que me gustaban: schnauzer, salchichas y el carlino.

Un día encontré uno de una mujer que vendía carlinos y decidí ir a conocerlos. Al llegar salieron a recibirme 5 chatitos y la primera en venir a mí fue mi niña. Era un tornado en un pequeño cuerpo redondo que no paraba de morder y jugar. La tomé entre mis manos y le dije a un amigo que me acompañaba: "Esta es la que quiero" y mi amigo me miró asustado y con cierto recelo respondió: "estás seguro" porque la verdad era que aquella bolita de pelo era un desastre total. Y yo firmé en mi decisión, dije que sí, que era la que quería.

Al preguntarle a la mujer el precio mi deseo de tenerla se frustró. Era muy excesivo y no me lo podía permitir, por lo que me tuve que marchar a casa sin mi pequeña. Sin embargo, me volví una verdadera pesadilla para la mujer. La llamaba a diario a preguntar por la perra y suplicarle que me la venda al precio que podía pagar hasta que una mañana al parecer cansada de mí me dijo: "Está bien, ven a buscarla porque sé que contigo estará en buenas manos y es lo que realmente me interesa".

Colgué el teléfono y por la tarde fui a buscarla. Aún recuerdo que me advirtió: "la primera noche llorará mucho porque extrañará a su madre", situación que no se dio, pues al llegar a casa y subirla a la cama se convirtió en una proyección de mi cuerpo. Me seguía a todos lados y se volvió mi sombra. Mi familia decía que era fea, estaba claro que no era una raza muy conocida en ese entonces y era un poco extraña, pero yo la defendía diciendo que su belleza era como los cuadros de arte abstracto que solo los verdaderos expertos en belleza saben apreciar :D.

Su nombre se debe a una novela que en ese entonces yo veía y se llamaba Kachorra la cual me gustaba muchísimo. En Ecuador empezamos a participar en concursos de disfraces, desfiles y demás cosas juntos, pero la vida quiso que yo venga a vivir aquí a España y tenga que dejarla en mi país. Pero no, no soy del que deja a su perro porque para mí es un compromiso de por vida, solo que antes de traerla a pasar penurias decidí venir yo, organizar mi vida, arreglarle sus papeles y volver a estar juntos y ser felices. Así estuvimos un año separados, un año en el que la eche muchísimo de menos y durante el que trabajé mucho para reunir el dinero e ir a buscarla.

Finalmente en el 2009 viaje a Ecuador y me la traje Barcelona. En el 2011 me empecé a involucrar en el tema animalista y me nació la vocación de ayudar a los animales en general, en especial los perros, mi debilidad. 

En enero de 2011 decidí probar suerte y nos inscribimos en un primer concurso de Facebook con una foto de ella quedando en quinto lugar por votos. 

Después vino un segundo en el que quedamos cuartos y un último en el que quedamos primeros y de aquí en adelanto fue un no parar. La gente nos fue conociendo, descubriendo que los premios y lo que hacíamos, lo hacíamos por ayudar y no por beneficio propio. Así nació el proyecto "Kachorra Solidaria" quizás en un intento por remediar el hecho de haber comprado un perro en lugar de adoptarlo. !!!OJO!!! Que no me quejo de tener a Kachorra en mi vida, sino de la forma en que lo hice, habiendo tanto animal abandonado, necesitando un hogar.

Hasta el día de hoy, desde septiembre del 2012 hasta enero de 2013, hemos ganado un concurso por mes y todos absolutamente todos los premios han sido entregados a las protectoras de Animales.

Se preguntarán ¿qué gano yo con esto?, pues la satisfacción de ir a una feria, de ir a un evento como la carlinada o simplemente ir por la calle y que la gente nos vea y digan: "Esa es Kachorra Solidaria" y se paren a saludarnos y hacerse fotos con ella.

Antes me decían: "tú eres Israel el dueño de Kachorra" y con el tiempo la frase ha cambiado a: "tú eres Kachorra la de Israel"  jajaja y a mí me da igual, pues ella y yo somos un equipo hasta que la vida nos quiera tener juntos y realmente espero que sean por muchos años más.

Los invito a unirse a nuestra página www.facebook.com/kachorrasolidaria y a echarnos una mano para ayudar de cualquier manera, con votos o donaciones a aquellos perros o gatos que aunque no sean de raza se merecen la misma calidad de vida que la que les damos a nuestros chatos porque como dice nuestra tarjeta de presentación: "Ellos no tienen a nadie, solo esperan contar contigo".

 Kachorra carlino mes agosto 2013

Kachorra carlino mes agosto 2013

Kachorra carlino mes agosto 2013

Kachorra carlino mes agosto 2013

Kachorra carlino mes agosto 2013

¿Quieres que tu carlino sea el carlino del mes? 

Escríbenos por redes sociales, preferiblemente por Facebook, envía hasta 6 fotografías, un texto que quieres que aparezca y ¡ya está!, ¡¡¡así de sencillo!!!