¡Aquí tenemos a Buffy, la carlino leonada del mes de Octubre del 2013!

Su mami Laia nos ha enviado unas fotos de Buffy y nos ha explicado que fue muchas cosas!

Os presento a Buffy, es una chata rubia que a pesar de su avanzada edad se conserva joven y espléndida.

Buffy ha sido y será el ojito derecho de su dueña, fue la primera Carlino que tuvo y por ella la familia se ha ampliado una y otra vez, primero vino Faith, después vino Chobit, después Nuah y la cosa no se quedó solo con Carlinos, Buffy ha compartido y comparte su vida con más especies, con 2 gatos Google y Apple, con un chihuahua llamado Linux, con dps hámster llamados Ubuntu y Suse. Algunos ya no están por causas de salud, pero siempre quedaran en nuestro recuerdo, sobre todo Faith, la morenita.

Su mami nos cuenta que, desde que Buffy pasó por la puerta de casa ha sido un no parar en veterinarios, ha tenido las mil y una, desde un constipado (a partir de ese momento introduje la ropa en su vida) reacción al scalibor, alergias, tumor mamario, cristales... en fin... Es toda una pupas, pero eso me da igual, el primer año de vida me dejé cerca de los 3mil en el veterinario, una gran parte en visitas de "madre protectora", las mil y una pruebas para descartar las mil y una cosas, etc... Esto me hizo aprender muchas cosas que ahora aplico y también me despertó el gusanillo por el mundo sanitario animal y amplié mis conocimientos y estudios en este campo.

Según nos explica su mami, Buffy es muy especial, hace cosas muy originales y tiene una personalidad arrolladora, allá donde va triunfa. "Algunas personas al verla comentan que ronca, que hace ruiditos molestos" pero tras verla un par de veces esas "molestias" desaparecen y empiezan a preguntarme donde conseguir uno igual para ellos, los conquista diciendo "Agua", "I love you", o refunfuñando, la cantidad de soniditos gurutales que realiza son incontables, es parte de su encanto y a mí me tienen encantada. Mis otras chatas también son únicas, especiales, maravillosas y las adoro, pero Buffy es y será mi rubia.

Buffy es obediente, dormilona, comilona, disléxica y le encanta complicarse las cosas, para hacer algo muy sencillo, ella realiza 7 pasos antes, esto también es parte de su encanto ji, ji, ji desde pequeñita ya dio señales de que iba a ser diferente al resto. Le compré un iglú y en vez de dormir dentro, ella lo escalaba "liando parda" y dormía encima.

Al principio, cuando salíamos en nuestros paseos diarios y continuos, ella se esperaba a llegar a casa para hacer sus cositas, tras un tiempo e insistir conseguimos que por fin lo hiciese en la calle, pero ella solo lo hacía en los semáforos, concretamente en los pasos de cebra, hacia sus cosas y corriendo con la bolsa a recoger y a correr para dejar pasar a los coches, era todo un espectáculo...

A Buffy le encanta que la vista, yo creo que es porque cuando pasea vestida todo el mundo la mira y la toca, eso a ella le encanta, ser el centro de atención es la finalidad de su existencia, le encanta que todo el mundo la toque, le hable, la mire, en fin, que la hagan caso.

Algo curioso a destacar, es que si no estoy yo, Buffy refunfuña, busca un punto donde tenga visibilidad a una puerta (da igual la puerta, ella busca una por donde me haya visto pasar alguna vez) y monta guardia, duerme, vigila, duerme, duerme, vigila y solo se mueve para comer, beber y hacer sus cositas, después vuelve a la guardia, hasta que aparezco y entonces ya solo me persigue, busca punto donde me ve y ale, a roncar, pero siempre viéndome. Mientras ronca al menor ruido abre un ojo y me mira, si me ve vuelve a roncar, si no me ve y sabe donde estoy, va corriendo y no se mueve ni un poquito, no se mueve ni por comida, increíble, pero mi tragabolas me prefiere a sus bolas :D y eso que ella por sus bolas ma-ta! Y una vez que me tiene controlada vuelve a roncar, esto es un día a día, no tengo ni intimidad para ir al wc, siempre tengo su mirada en mí, es mi pequeña voayer xD

Buffy se lleva genial con todo el mundo, sobre todo con niños, es aparecer un niño y se queda quieta, se deja hacer de todo, es un cielo. Con los animales de casa genial, aunque no le gusta mucho que vengan desconocidos, los suele mirar de lejos y si no le hacen caso... los ignora. Las perris de la yaya sí que las acepta, aunque las del yayo... no mucho, Doberman y P.A. no le van mucho, si son mucho más grandes que ella se pone "chunga" en un primer contacto... Después se huelen un poco y ale, a roncar.

Buffy ha sido la imagen de varios banners publicitarios sola o junto a Faith, también ha realizado spot, fotovideos, ha salido por la tele, concretamente en 4, ha participado en pasarela y cositas de este estilo, ya por su edad la muevo menos y asiste a pocas carlinadas, ahora lo que le toca es roncar tranquilamente y disfrutar a su antojo de los placeres de la vida, aunque si soy sincera, a lo largo de su vida ese ha sido su "modus vivendi" xD

¿Quieres que tu carlino sea el carlino del mes? 

Escríbenos por redes sociales, preferiblemente por Facebook, envía hasta 6 fotografías, un texto que quieres que aparezca y ¡ya está!, ¡¡¡así de sencillo!!!