Pendiente terminar la traducción

 

En esta página hay varios temas que se aplican en el canino pug, los huesos de ser grande (esqueleto), respiratorio, Sistemas de control, reproducción, parásitos e infecciones.

Esqueleto del Carlino


Esqueleto carlino

  1. Mandíbula

  2. Cráneo

  3. Vértebras del cuello

  4. Columna torácica

  5. Vértebras lumbares

  6. Vértebras de la cola

  7. Pelvis

  8. Articulación de la cadera

  9. Fémur

  10. Rótula

  11. Tibia y peroné

  12. Corvejón

  13. Dedos de los pies (patas traseras)

  14. Dedos de los pies (patas delanteras)

  15. Radio

  16. Articulación del codo

  17. Húmero

  18. Articulación del hombro

Los perros están en posesión de un esqueleto o un esqueleto. 

Este hueso tiene varias funciones: 

  • Le da forma y solidez al cuerpo 
  • Le protege las partes vitales del cuerpo (cerebro, corazón, pulmones, riñones, órganos reproductivos, etc) 
  • Ofrece sitios de unión para los músculos; 
  • lo hace a los animales posible mover; 
  • contiene una cantidad tan grande de calcio y fósforo, que la sangre, los nervios y la musculatura a menudo privadas de estas sustancias; 
  • Ofrece un espacio para la médula ósea para producir glóbulos rojos para producir
  • Ofrece un espacio para el almacenamiento de reservas de grasa.

 El esqueleto se puede dividir en cartílago y hueso.

Cartílago

El cartílago se compone de células muy grandes, por lo general en pares se encuentran dentro de una gran masa celtussenstof. Este es un celtussenstof estado muy joven casi cristalina y muy resistente. Hablamos de cartílago hialino. Las masas pueden celtussenstof colágeno y fibras de elastina se forman, causando cartílago elástico puede ocurrir. El calcio y el fósforo son casi afwezig.Kraakbeen en los huesos durante el crecimiento puede continuar, sino también durante toda la vida ya que el cartílago permanecen. Así, el cartílago se dividen en el cartílago cartílago permanente y temporal.

El cartílago residual

A lo largo de la vida sigue siendo el cartílago en las siguientes partes del cuerpo. El oído externo, laringe, tabique nasal, tráquea y sus ramas, las superficies articulares, meniscos, el disco en la escápula y la ribuiteinden 

El cartílago restante a menudo se llena de una membrana (membrana cartílago), que se encarga de la fuente de alimentación del cartílago.

Cartílago temporal

La característica del cartílago es temporal en la que durante el crecimiento es osificación. Aquí, las células de cartílago se transforman en células óseas. Como un ejemplo, el cartílago puede ser de las zonas de crecimiento llamados ser citado, así como la costura pubis, que sólo verbeent, cuando el animal está crecido.

Tejido óseo

El tejido óseo se compone de las células óseas y una celtussenstof gran masa, que es producida por las células óseas. El celtussenstof consiste eiwitvezels.Dankzij las sales de calcio / fósforo es celtussenstof dura e impermeable, de modo que ningún paso puede ser de nutrientes, el oxígeno y los residuos. Las células de la médula conservar su cuerpo celular y sus celuitlopertjes más largas y finas un pequeño espacio en el que el líquido extracelular está presente. Estos celholtes en contacto unos con otros, de modo que la humedad de una a la otra celholte celholte puede fluir el fin de esta manera, las células son de alimentos y el oxígeno que se proporcionan, mientras que los residuos que deben eliminarse. El suministro de nutrientes y oxígeno al fluido extracelular se lleva a cabo a través de los vasos sanguíneos pequeños que se encuentran en las cavidades. También habla bien de los canales o canales de energía Haverse. Para la distancia a los canales de suministro lo más cortos posible, las células de la médula son bien ordenados círculos paralelos alrededor de estos canales.

La acumulación de la pierna

Los huesos están rodeados por un periostio. En este duro y fuerte no tejida se encuentran los vasos sanguíneos, que liberan nutrientes y oxígeno al líquido, que rodea las células óseas. Células de la médula, que y, 'en más del periostio se acueste, obtener sus nutrientes y oxígeno a través de la ramificación de los vasos sanguíneos canales Haverse terratenientes. En el periostio encontrar divisiones celulares en su lugar. Algunas de las nuevas células pueden hemos especializado a las células óseas y celtussenstof (fibras y depósitos kalk/fosfor-) producen. Cuando una fractura, una fractura, el periostio se esforzará por promover la recuperación de manera rápida y masivamente para formar nuevas células. La masa celular puede estar en el lugar de la fractura, incluso una protuberancia en la pierna se forman, un callo llamada. Después de un tiempo, el callo gradualmente, dejando los huesos reaparece estructura original. En los lugares donde la parte de la pata de un conjunto, hay una capa fina (permanentemente) cartílago en el hueso depositado. Si somos los huesos de la vista en el interior, hay que distinguir en el hueso sólido y hueso esponjoso. A menudo, una pierna, tanto en la pieza sólida de hueso, el hueso esponjoso de. La pierna sólida consiste solamente en los huesos y celtussenstof. Las células de la médula están dispuestos regularmente en círculos alrededor de los canales Haverse (canales de suministro).

Fuente: Conocimiento Cinológica Primaria (ISBN 90-6248-853-6).

Las entrañas de la Pug (hembra)

 

  1. Vulva

  2. Ano

  3. Vagina

  4. Recto

  5. Vejiga

  6. La orina Líder

  7. Ovario

  8. Útero

  9. Riñón

  10. Del intestino (delgado)

  11. Hígado

  12. Pulmones

  13. Nervio central

  14. Esófago

  15. Sesos

  16. Tráquea

  17. Corazón

  18. Estómago

  19. Pezón (glándulas mamarias)

La respiración y las vías respiratorias

En la combustión de sustancias diferentes, por ejemplo, de una vela, es necesario que el aire está presente suficiente. Si se coloca la vela en una botella y cerrar la botella, se verá que después de algún tiempo la vela se apaga por falta de aire fresco. Lo que se entiende por aire, es una mezcla de gases, de los cuales para el proceso de combustión sólo el suministro de oxígeno es de importancia. Además de oxígeno que se encuentra en el aire también nitrógeno, dióxido de carbono y una colección de otros gases comunes en pequeñas cantidades.

Composición del aire

El aire que nos rodea consta de aproximadamente el 79% de nitrógeno, aproximadamente el 20% de oxígeno y 0,03% de dióxido de carbono o dióxido de carbono. El resto está compuesto de una colección de gases nobles (helio, neón y argón) y del "gas residual" actualmente conocido como el dióxido de nitrógeno, el gas amoníaco y dióxido de azufre. Bajo ciertas circunstancias, el aire también puede contener monóxido de carbono. Por último, es también vapor de agua en el aire, pero la distribución porcentual arriba se corrige para el vapor de agua. Aunque la mayor parte del aire que consiste en nitrógeno, a personas y animales no pueden utilizar nitrógeno. Mientras se inhala, sino también inalterada exhalado nuevo. En la comida es nitrógeno o para, aunque de compuestos complejos tales como en los compuestos de proteínas y vitamina B. Algunas plantas, o mejor aún, con plantas en simbiosis nódulos vivos bacterias del género Rhizobium, son capaces de nitrógeno del aire para conectar con otro elementos, por el que hay sustancias, que surgen como un alimento para plantas son capaces de servir. Las legumbres, debido a su riqueza de proteína de gran tamaño de estas bacterias. En los jardines ornamentales se han plantado los primeros altramuces para la fertilización natural del suelo antes de plantar el jardín posterior. Sólo en un intercambio rápido de una zona de alta presión a una zona de baja presión de nitrógeno a través de los pulmones a la corriente sanguínea. Esta situación se produce sólo cuando los buzos (buceo), que con demasiada rapidez de aguas profundas con el aumento de la superficie. Los stikstofgasbelletjes en la sangre son bastante rígido y no se deforme. Por lo tanto, no se ajustan a los pequeños capilares, pero cerca de ellos para que el tejido subyacente de sangre y no se proporcionará. Este fenómeno es conocido entre los buzos como las curvas. Como el oxígeno es necesario para quemar una vela, como el oxígeno también es necesaria en cada nutrientes celulares para "quemar". 

Gracias a estos sistemas enzimáticos, no hay fuego que arde allí, pero en el fondo no hay diferencia con la vela. 

Fuente: commedia-mopshond