La ética de la Creación de la pura raza americana del barro amasado

 

El Pug de América tiene un aspecto muy específico ideales. Pugs que exhiben con éxito este aspecto son el resultado de la endogamia intensiva y la selección durante muchas generaciones, y, finalmente, están a su vez endogámicas con el propósito de perpetuar estas características a la siguiente generación. Este objetivo se asegura un buen beneficio para los criadores y un animal estéticamente agradable para los compradores. Sin embargo, la alegría de estos barros amasados perfectos traer a los criadores y propietarios por igual se ve ensombrecida por el dolor y el sufrimiento de la mayoría de los perros creados por el proceso. Muchos de los descendientes de la endogamia mueren o son asesinados, y muchos de los que sobreviven sufren complicaciones de salud graves que ponen en peligro su calidad de vida. Que los animales sufren severamente, tanto directa como indirectamente, hace que el proceso de endogamia éticamente inaceptable.

 

El perro doméstico es nuestra creación, y como tal depende de nosotros para la protección como nuestra dependencia y nuestra compañera. Estamos bajo una obligación moral como seres humanos jerárquicamente superiores para proteger lo que no existe por nuestra interferencia con la naturaleza. Debido a que los seres humanos han considerado necesario crear organismos que no pueden sobrevivir de forma natural o bien defenderse, es nuestro deber protegerlos de sus debilidades que hemos creado indirectamente. Esto prohíbe el sacrificio de cachorros indefensos y no permite la explotación de los barros amasados en un proceso que ha sido científicamente demostrado para causar la enfermedad prevalente y disminuido la calidad de vida en los barros. Es un error que causa dolor y sufrimiento para el objetivo de crear un compañero perro con una mirada de pura raza específica cuando hay formas humanas de la creación de los compañeros del perro.

 

A pug at a dog show exhibiting conformational and coloration characteristics considered ideal by American breeder standards.

Un barro amasado en una exposición canina que posea características conformacionales y coloración considerados ideales para los estándares americanos de reproductoras.

Fuente: Mops_oct09.jpg: Dagur Brynjólfsson de Hafnarfjordur, Islandia

El estándar americano para el Pug se describen las características conformacionales y fenotípicas considerados ideales para la raza. Tales características incluyen una apariencia simétrica en general con un marco cuadrado, un cuerpo compacto y proporcional con el músculo definido, y un amplio pecho y fuertes piernas rectas. El peso ideal varía de 14 a 18 libras. (Thomas 139-40). Los pies de los animales deben tener la longitud correcta con los clavos negros, el hocico debe ser corto y cuadrado, y la cabeza debe ser grande y redondo, sin hendiduras del cráneo. Los ojos deben ser grandes y oscuros, y las orejas deben ser pequeñas y finas y, o bien se levantaron o en forma de botón. Las marcas deberán ser claros - la máscara, las orejas, los lunares, el diamante en la frente del barro amasado y el negro-traza que se extiende desde el occipucio hasta la cola, todos deben ser de color negro. Las arrugas deben ser grandes y profundos y las colas deben ser enroscada firmemente en la punta y preferentemente doble curvado. El pelo debe ser brillante y corto y de una plata o la coloración de albaricoque-cervatillo (139-40).

 

Animales vistos como especímenes perfectos de la especie Pug tienen estas características en común - características que los criadores trabajan duro para alcanzar en sus animales y para pasar a la siguiente generación. Para mantener estas características preferidas en sus animales, los criadores de endogamia sus barros. La endogamia se compone de Pugs apareamiento que están estrechamente relacionados, en cualquier parte de los padres a que al hermano al hermano descendencia. Los objetivos de la endogamia son para concentrar las características ideales de los dos padres - el espárrago y la perra de raza - en su descendencia. Sin embargo, a pesar de que "todos los buenos puntos se duplican a través de tales apareamientos, [...] todas las cosas malas pueden ser tan fuertemente establecidos en una línea que puede hacer que sea imposible criarlos fuera" (199). A pesar de que los criadores se corre el riesgo de alcanzar las características permanentes y no deseables en sus líneas, que la endogamia sus Pugs para lograr la "pureza genética" que la gente demanda de los barros amasados de pura raza. Esta pureza se logra fácilmente ya que los "pugs, siendo tan endogámica, para empezar, todo vuelva a esencialmente los mismos perros en cada pedigrí" (219). ¿Qué criadores y compradores consideran puro e ideal, y un medio para crear un pie de cría de perros que criar cierto para las características más deseables de su raza en cinco o seis generaciones de endogamia entre hermanos, es perjudicial para la gran mayoría de la descendencia resultante, y por lo tanto no es ético.

 

In order to maintain preferred characteristics in their animals, breeders inbreed their pugs, parent to offspring or sibling to sibling, concentrating any good (and bad) characteristics in future generations.  

Con el fin de mantener las características preferidas en sus animales, los criadores de endogamia sus barros amasados, padre de los hermanos a hermanos o descendientes, concentrando las características buenas (y malas) en las generaciones futuras.

Fuente: DodosD (Own work)

Durante esos cinco o seis generaciones de endogamia, todos los cachorros resultantes que se consideran inferiores a sus hermanos o padres se sacrifican. El éxito de la línea también se ve amenazada por sobrevivir a los cachorros con vencimiento en animales infértiles como resultado de esta endogamia y "cerrar la cría de este tipo puede ser responsable de la infertilidad, monorchidism y criptorquidismo, y se puede esperar una disminución en el tamaño y vigor de la descendencia "(199). Por lo tanto, trabajando para un objetivo de los animales puros y característicamente impecables pone criadores en una situación de la eliminación de una gran cantidad de sus acciones sobre la base de las imperfecciones y una terminación definitiva de la línea si hay suficientes animales se vuelven infértiles. Cuando estos síntomas potencialmente costosas comienzan a ocurrir en sus animales, los criadores entonces se aparean los perros para cruzamientos, o animales que no están estrechamente relacionados con las mismas, para reintroducir "vigor híbrido" en los genes de sus líneas de raza pura (199). El objetivo de la cría de cruzamientos es diversificar la genética y evitar una concentración demasiado alta de las características deseadas en los perros. De nuevo, es sólo la amenaza de la pérdida monetaria que impide que los perros de la forma más inmoral del vigor híbrido - la cría de dos líneas separadas de Pugs cada uno creado a través de cinco o seis generaciones de cruzamientos entre hermanos. Este proceso sería eliminar temporalmente enfermedad genética en la siguiente generación, pero sólo a costa de la exposición de un sinnúmero de animales hasta la muerte y complicaciones de salud para crear esos dos barros genéticamente puras.

 

Esta situación de apareamiento de dos líneas endogámicas de hermanos se ha producido en diferentes animales y crearon diversificación genética exitosa, pero no se utiliza para pugs porque los criadores consideran que el proceso es demasiado caro: "el tiempo y el dinero necesarios para mantener dos o más líneas que avanzan por directa hermano y hermana endogamia, a sacrificar y destruir los barros amasados y mantener sólo la mejor pareja como compañeros de reproducción para llevar a cabo un programa de la consanguinidad como es demasiado costoso "(200). El programa también estaría destinado al fracaso, ya que se reconoce que las líneas puras de Pugs resultan en deformidades de una física y una naturaleza mental, a menudo mortales o incapacitantes para los animales (200). Otro proceso de endogamia, llamado retrocruzamiento, produce resultados dañinos similares en Pugs. El proceso consiste en la búsqueda de un perro padre superior y cría a su prole, y para los descendientes de cada generación posterior producido por la línea, de nuevo al perro dominante original (200). Los animales se lisiado, y sólo con el propósito de determinar los genes del perro parental original. Fallos del perro de los padres pueden ellos ser identificados, ya que se vuelven más y más concentrada con cada generación que pasa, ya que "la endogamia no es así corregir fallas. Sólo hace reconocible para que puedan ser eliminadas" (200). La endogamia de incontables animales y predispone a los daños corporales y mentales a fin de determinar la genética de un solo perro, y determinar si ese perro se puede utilizar para sacar el máximo beneficio, no es ético en muchos niveles.

 

Hip dysplasia in a German Shephard, a common ailment seen in inbred Pugs as well. Because of the improper fitting of the hip joint into its socket, hip muscles are noticeably wasting away.

La displasia de cadera en un Shephard alemán, una dolencia común que se observa en Pugs puras también. Debido a la colocación incorrecta de la articulación de la cadera en su zócalo, los músculos de la cadera están notablemente perdiendo distancia.

Fuente: L. Mahin (Own work)

En primer lugar, los criadores están tomando animales ignorantes e indefensos por completo a su merced y obligándolos a situaciones que los criadores conocen dañará. Se sabe que los cachorros nacerán mostrar mutaciones genéticas, que los criadores son directamente responsables de la creación, y para el cual los criadores entonces sacrifiquen ellos. Los criadores de hecho quieren tales trastornos genéticos que se producen de modo que puedan seleccionar contra ellos mediante la selección de padres para criar que tienen los alelos correctos para esos rasgos. Para conocer la genética de los padres, debe ser determinado a través de retrocruzamiento que concentra los alelos deseados en cada generación subsiguiente, en detrimento de cada camada producida. En cada camada cachorros no deseados están muertos y los que viven en una gran oportunidad de desarrollar complicaciones de salud más adelante en la vida. Un ejemplo de un defecto común en Pugs que se desarrolla más adelante es el trastorno incapacitante de la displasia de cadera, heredada de padres a hijos. En esta tribulación, la articulación de la cadera no encaja correctamente en la cavidad de la cadera creando cojera, rigidez, falta de voluntad para hacer ejercicio, y desgaste de los músculos de la cadera (Robinson 223). Este trastorno se puede desarrollar después de tanto como un año y medio de edad, y crea efectos incapacitantes graves (223-34). El único beneficio de la endogamia animales y predispone a este tipo de complicaciones de salud es un mayor beneficio para los criadores y un espécimen no naturales "ideales" de lo que los estadounidenses creen que un Pug debe ser similar.

 

El argumento más fuerte en contra del uso de la consanguinidad, aparte de que al hacerlo aún más el daño ya se ha hecho a los perros de raza pura, son los datos recogidos que detalla las complicaciones de salud que genera en los animales. Pugs tienen muchos problemas de salud heredados de generación en generación. Estas aflicciones son el labio leporino y el paladar, la intersexualidad canino, luxación de rótula, displasia de cadera canina, enfermedad de Legg-Perthes, la encefalitis del perro pug, atrofia progresiva de retina, triquiasis, entropión, paladar alargado, y se derrumbó tráquea (Thomas 219-226). Entropión se relaciona con el ojo ideales en forma de diamante y el párpado del barro amasado, así como la flacidez de la piel alrededor de la cara que causan irritación de los ojos y puede causar daños graves si no se trata (Robinson 214). Los rasgos que se idealizaron en el Estándar Americano para el Barro-grandes ojos oscuros y piel con arrugas profundas y grandes, están en complicaciones de salud hecho al animal vivo. Ambas características contribuyen a la inflamación de los ojos y pueden convertirse en trastornos graves si no se tratan. Por lo tanto, la selección intensa e inhumano de los animales de estas características es completamente independiente de cualquier preocupación por el bienestar de los animales. Animales-animales que no se ajuste a las normas, pero que tienen más saludables una forma más natural y saludable-se fenotipo matado y sólo aquellos con características naturales y potencialmente dañinos, pero las características agradables a la vista, se mantienen vivas y endogámica que pase en estas aflicciones a generaciones posteriores y que predisponen a complicaciones como entropión.

 

Entropion is related to the ideal diamond-shaped eye and eyelid of the Pug dog together with its loose facial skin which contribute to eye inflammation.

Entropión se relaciona con el ojo en forma de diamante ideal y del párpado del perro del barro amasado junto con su piel facial suelto que contribuyen a la inflamación de los ojos.

Fuente: Joel Mills (Own work)

Otra enfermedad, cree que ocurre a través de la herencia recesiva es la atrofia progresiva de retina. De manera similar a la displasia de cadera esta dolencia no se produce hasta más tarde en la vida de un año a nueve años de edad en función de las razas y animales individuales (Robinson 217). Como entropión, atrofia progresiva de retina (PRA) es una afección del ojo, sin embargo, es un caso más severo. La retina de ambos ojos se degeneran, los ojos se dilatan, y las cataratas se pueden formar, en última instancia conduce a la ceguera en el animal (217). En los esfuerzos para controlar ARP se sugiere que los animales se someten a electroretionograms que pueden identificar la dolencia antes de que aparezcan los síntomas reales. Sin embargo, el resultado de estas pruebas no son simplemente animales más sanos, al no permitir animales diagnosticados para reproducirse, pero la muerte de muchos perros más individuales. Aunque es ideal en la detección de "animales homocigotos PRA se lleva a cabo antes de cualquier reproducción de detección, mucho antes de heterocigotos por evaluación más rápida de sus crías, y posiblemente permiten ensayo apareamientos a realizar que de otro modo sería poco práctico debido al tiempo implicado" ( Robinson 218), los perros afectados son los padres afectados y toda la descendencia afectada de tales apareamientos los sacrificados. El procedimiento de prueba puede evitar que los animales enfermos de ser producido mediante la identificación de los animales homocigotos para el rasgo, pero permite una más intensa y extensa de endogamia de los heterocigotos que no sería práctico si tal prueba no estaban disponibles. Una vez más, la mejora de los síntomas de la endogamia no son para el beneficio de los animales, pero sólo para ahorrar los costes para los ganaderos y para eliminar animales genéticamente afectados aún más rápidamente. La mejora realizada aquí ha sido para ahorrar tiempo, y por lo tanto dinero, debido a los resultados de la prueba no para facilitar los métodos de prevención de la enfermedad con los conocimientos adquiridos, pero sólo para seleccionar más rápidamente contra ella a través de múltiples los sacrificios anteriores.

 

Además de la displasia de cadera y atrofia de la retina, enfermedad de Legg-Calvé-Perthes es también una enfermedad hereditaria que se transmite a través de los alelos recesivos. Es un caso de la desintegración de la cabeza femoral que está a continuación de forma incorrecta reparado-conduciendo a la cojera en las patas traseras (Robinson 225). Además, "no hay evidencia de dolor que se siente por el perro" (225). Es evidente que no puede haber ningún argumento en contra de que los animales creados a través de la endogamia intensiva no padecen, como evidencia demuestra lo contrario. No sólo son Pugs forzadas que sufrir displasia paralizante de la cadera, la infección y la degradación de sus ojos y la pérdida de la vista, y la cojera en sus piernas traseras, debido a la predisposición genética, que no se puede argumentar que ser minutos o aflicciones irrelevantes, pero lo hacen con malestar y dolor severo. A excepción de las infecciones oculares tratadas rápidamente, todas estas aflicciones dolorosas son crónicas y los barros amasados se ven obligados a vivir a través de ellos. Es decir, a menos que los síntomas ocurren lo suficientemente temprano en sus vidas para que los criadores de ellos sacrifiquen por los defectos que los criadores crían en ellos.

 

The characteristics of pugs that are so valued should be seen as potentially harmful to the Pug's wellbeing and consequently abandoned as unethical to perpetuate.

Las características de pugs, que son tan valorados deben ser vistos como potencialmente perjudicial para el bienestar del barro amasado y consecuentemente abandonadas como poco ético para perpetuar.

Fuente: ? ellie? (Originalmente publicado en Flickr como Alert)

Pugs son totalmente dependientes de los seres humanos para su bienestar, y como creadores de los barros amasados, los seres humanos son responsables de proporcionar que el bienestar. Es moralmente inaceptable para causar daño injusto e intencional a un animal tan dependiente e indefensa debido a la interferencia humana con la naturaleza. Los seres humanos no tienen derecho a halagar su vanidad y crear el animal "ideal" a través de la endogamia intensiva mientras se somete simultáneamente Pugs a formas extremas de crueldad. Las características de pugs, que son tan valorados deben ser vistos como potencialmente perjudicial para el bienestar del barro amasado y consecuentemente abandonadas como poco ético para perpetuar, y el bienestar de los animales no deben ser ignorados y explotados con el único objetivo de obtener un beneficio o ser dueño de un "puro" animales. Se ha demostrado que la endogamia se concentra rasgos indeseables y deseables, y algunos de esos rasgos indeseables han sido probados para someter a los animales a un intenso sufrimiento y dolor. La práctica de la eliminación de estos rasgos indeseables es perjudicial en sí mismo, mediante la producción de tantos animales afectados nacidos sólo para ser sacrificados y otros animales que a menudo muestran síntomas de la enfermedad genética más adelante en la vida debido a su genética endogámicas mutados genéticamente. Por lo tanto, es responsabilidad de la humanidad para dejar ese tipo de explotación y la acción inhumana y para dejar de abusar de un animal que no tiene medios para defenderse contra este tipo de tortura.

 

Trabajos citados: 

Robinson, Roy. Genética para los criadores de perros.

Elmsford, New York, 1982.

Thomas, Shirley. The New Pug.

Nueva York, NY, 1990.

 

Fuente: Todea (Own work)