Los colores del carlino son uno de los temas más debatidos muy en Internet. Mucha gente no va a encontrar importante la información de esta página, pero si eres simplemente curioso o tienes una mente científica, aquí está todo.

Si no conoces los colores del carlino podrás encontrar mucha información en nuestro portal.

En la historia de la raza; el pug tuvo que consentir las exigencias de los criadores a lo largo de los tiempos y llegar a lo que hoy es un ejemplar ideal de esta raza, el doguillo a pasado por una variedad de colores. Sin embargo hoy sólo se recogen cuatro colores internacionalmente aceptados: tres son variantes del leonado y el color negro es el cuarto.

Fundamentos de Genética

descripción genética celula

Vamos a empezar con algunos conceptos básicos y a seguir construyendo a partir de ahí. Echemos un vistazo a los genes, todos los tenemos. Los genes son parte de los cromosomas y los cromosomas son los elementos básicos que constituyen lo que somos. Son como cuentas de un collar, donde el grano es el gen y la cadena es el cromosoma. 

Los genes son los que heredan de sus padres y que en realidad son los que ponen en la cuerda de dos en dos; es decir, tú obtienes un gen de tu madre, y uno de tu padre. Los genes se reproducen con precisión de una generación a la siguiente, para que pueda obtener la misma característica cada vez. La excepción a esta regla es que un gen no se reproduce en ningún momento. 

Esto se conoce como una mutación. 

Los dos genes que van a componer un par, se pegan entre sí en el mismo punto en el cromosoma. Así es como hemos aprendido cuáles son los genes responsables del color, el tipo de manto, etc... Eso solo es un punto para el gen que se conoce como el alelo y cualquier alelo celebrará variaciones de los mismos genes. 

Si los genes no son del mismo tipo, uno tiene que ser el dominante o el más importante que los otros en el mismo alelo. Por ejemplo, si tienes un gen para el rojo, el azul y piel verde, tiene que haber algún tipo de clasificación de uno sobre los otros. Si el rojo es el gen dominante, entonces incluso si el otro gen en ese alelo es de un azul o verde, la piel todavía será roja.

Un alelo es cada una de las dos o más versiones de un gen. Un individuo hereda dos alelos para cada gen, uno del padre y el otro de la madre. Los alelos se encuentran en la misma posición dentro de los cromosomas homólogos. Si los dos alelos son idénticos, el individuo es homocigoto para este gen. En cambio, si los alelos son diferentes, el individuo es heterocigoto para este gen. Aunque el término alelo fue usado originariamente para describir variaciones entre los genes, ahora también se refiere a las variaciones en secuencias de ADN no codificante (es decir, que no se expresan).

Esto nos lleva a fenotipo y genotipo.

El fenotipo de un perro son los rasgos que realmente se pueden ver, por ejemplo, se puede ver que el perro tiene la piel de color rojo. El perro es fenotípica para la piel roja. El genotipo son los rasgos reales de los genes que lleva el perro. Así que si el ejemplo anterior tiene un gen para la piel de color rojo y un gen para la piel azul, que en realidad lleva los genes de rojo y azul, a pesar de que sólo vemos los rojos. Al definir el Alelo un perro ha, se muestra generalmente como una "taquigrafía 'símbolo, por ejemplo, si el rojo es dominante, se muestra como una letra mayúscula" R ". Un perro que lleva dos alelos para el piel roja se muestra como "RR" por dos genes dominantes rojos. Si el perro de nuestro ejemplo tenía un gen rojo y un gen azul, se escribiría como "RB". 'B' La letra más pequeña significa que el gen azul es recesivo (no dominante).

¿Estás con nosotros hasta ahora?

Ahora bien, los conceptos básicos para los colores del carlino leonado y el negro son tan fácil como eso.Tú tienes un 'BB' para un perro puro, negro dominante, y un "ff" para un leonado puro. Ahora, la primera cosa que debemos haber notado es que el ejemplar de la B están en mayúscula y el de la f está en minúsculas. Eso significa que el leonado es un color recesivo al negro. Ahora, fíjate que dije "negro puro" y "leonado puro",  si  mezclamos leonados y negros, se obtienen los alelos mezclados para leonado y negro. El siguiente diagrama muestra las posibles combinaciones que podemos conseguir cuando cruzamos un negro puro con un leonado puro. La fila superior es de color azul, ya que son los genes del Padre / Padre y el lado izquierdo es de color rosa como lo son para la presa / madre. 

Tenemos un nuevo grupo de perros, genéticamente - los negros híbridos. 

Estas son en realidad los perros que, debido a que tienen el gen dominante Negro tendrá negros abrigos de colores, pero también son portadores del gen cervatillo. Esto pone un montón entero de información adicional a la mezcla cuando se trata de la elaboración de los colores que usted puede conseguir en una litera. Así que vamos a añadir esta información a la tabla de arriba, y ver qué pasa.

 

¿Confundido todavía?

Colores Pug puede ser muy desalentador. Especialmente si usted no sabe si su poco cariño Pug es un puro fawn negro, un negro puro o híbrido. Una cosa es cierta sin embargo, si usted tiene un Pug cervatillo, es un cervatillo puro como el gen es recesivo beige al negro. Sólo se necesita un solo gen negro y su Pug se vería negro en lugar de color beige.

Si usted se está preguntando acerca del color albaricoque, es el mismo que para un cervatillo. También es un gen recesivo para el negro.

Bueno, eso más o menos cubre los conceptos básicos de colores en Pugs. Espera un momento, sin embargo, hay colores que faltan que usted dice. ¿Qué pasa con atigrados, manchados o rayados Pugs. Esos colores no se muestran porque no hay genes para los colores de este tipo en Pugs. Los únicos colores aceptados para Pugs son leonado, albaricoque, negro y plata con poca frecuencia, independientemente de lo que se ve en las fotos o lo que la abuela le dice que tenía cuando era joven.

Los genes del color, un vistazo en profundidad

En esta sección vamos a ver donde los diferentes colores vienen. Pero cuidado, el tema se pone más técnica a partir de ahora.

Cada alelo se hereda de uno de los padres, por lo que hay una posibilidad de 50/50 que todo lo que los padres son, los cachorros también lo será. El problema es cuando lo que se ve (el fenotipo) es diferente que lo que los padres realmente llevar (el genotipo). Sólo mediante la cría de prueba puede determinar o incluso posible obtener una pista del genotipo real del perro, ya que hay tantas posibilidades de colores.

Todos los perros parecen tener la misma herencia básica de colores - los genes que todos siguen los mismos patrones de dominación en todas las razas. Esto hace que hablar de los colores de los perros muy fácil, ya que se hace todo de la misma manera. Los genes que afectan la capa de color se describen con letras que representan el gen o el alelo que produce un color específico. Hay 9 Locuses básicos (cruces genéticos) que se ha determinado que afecta el color en los perros, pero no tiene que preocuparse de todos ellos. Los genes básicos a los 9 Locuses en los perros son:

Una o Agouti Locus: El gen más complejo con al menos cinco alelos diferentes

  • A es el gen para un abrigo negro dominante 
  • Una y es el color amarillo dominante 
  • Un g es el agutí o color lobo 
  • Un s es un patrón de silla de montar sobre el cuerpo, con una silla, marrón, negro o hígado de ancho que se extiende sobre los hombros y se acompaña de manchas de color fuego en la cabeza y las piernas. 
  • Un t es un perro negro ensillado con puntos de color canela. es decir: las cejas marrones, mejillas, el pecho y las piernas. En este caso, la silla de montar casi cubre todo el cuerpo.

B o Negro: Esto quiere decir que un perro puede tener pigmento negro u oscuro. Sólo dos alelos aquí, y B es dominante a b en todos los casos.

  • B es para abrigo negro. 
  • B es de colores chocolate, hígado o bronceado cuando hay una capa de color oscuro.

C o Albino: Este gen permite que el color se forme o no de acuerdo con los patrones preestablecidos.

  • El gen dominante es C, que permite que el color que se forme en la capa.
  • C h produce un vistazo a la chinchilla abrigo.
  • C d es un perro blanco recubierto con hocico negro y ojos oscuros.
  • C b es la capa de color blanco o gris muy pálido sobre un perro con ojos azules.
  • C es un abrigo albino con nariz rosada y los ojos de color rosa. El color rosa indica que la melanina no se pueden formar en los pelos para mostrar los colores.

D o Dilución: Tiene de nuevo sólo dos alelos.

  • D dominante para el pigmento intenso.
  • D recesivo que causa que el pigmento a diluir el color. ¿Cómo se produce la dilución mucho depende de qué color es la modificación de la diluida.

E o extensión: este gen causa la extensión o restricción de pigmento oscuro o negro en el escudo, incluida la máscara de negro, el color atigrado capa y mucho más. Vamos a ver cómo funciona este lugar especial más adelante.

  • E es dominante m, lo que provoca pigmento negro que se formó en la capa con una máscara de negro.
  • Al lado es E que permite pigmento negro en el escudo sin un antifaz negro.
  • Luego viene e BR que es el alelo atigrado, permitiendo pigmento negro para formar rayas en toda la capa.
  • A continuación, e no permite pigmento negro que se forme incluso si el perro lleva el gen de pigmento negro.

G o Greying: Esto no es gris vejez alrededor de la boca o el envejecimiento prematuro en un perro, pero el alivio gradual natural del pelaje de un perro madure.

  • G da un total de capa de color que ilumina con la edad.
  • G no aclara con la edad.

S o pérdida: Spotting define las marcas blancas en un perro, ya sea que se han generalizado o sólo unos pocos puntos.

  • S para la capa pigmentada de color natural o totalmente sólido.
  • S t para detectar, que muestra unas pocas áreas definidas de color blanco (dedos de los pies, el pecho, el hocico del vientre, o la cola) irlandesa
  • s p produce pinto pinto o manchado
  • s w es extrema piebald colorante blanco.
T o Ticking: Este Gene pone manchas diminutas de pelos oscuros en la bata blanca. El más evidente 'tictac' es el de la raza dálmata.
  • T dominante provoca pequeñas manchas de color en las áreas blancas de una capa.
  • T recesivo tiene claros los puntos blancos en un abrigo.

Una cosa que está muy bien, es que la mayoría de estos no se aplican a los Pugs. Bueno, no Pugs raza pura de todos modos. Se ha demostrado con el tiempo, con las pruebas de reproducción específicas, que son de raza pura Pugs homocigótica (ambos genes heredados de los padres son los mismos) y TODOS los Pugs llevar el siguiente conjunto de genes.

BDE m gst

Pugs Negros llevar ya sea AA para el negro puro (AA BB CC DD E m E m gg SS tt) oy Aa para los negros híbridos 

(Aa BB CC DD y E m E m gg SS TT), y tener por lo menos un gen C. 

Se sospecha que los cervatillos albaricoque llevar una y una y con el gen c. El color plata es un verdadero y una y con probablemente la ch c Alelo en lugar de la C (A y A y BB c ch ch c DD E m E m gg SS tt) por lo que es fácil ver lo difícil que sería tener una plata verdadera, como el gen c ch es muy difícil encontrar en Pugs en absoluto, y menos aún al ver a dos y aparearse ellos. Las manchas blancas en Pugs (cervatillos también tienen puntos blancos) son el resultado de la perro con una de la s modificación de los genes, en lugar de la S Gene.

Ahora vamos a ver el otro color más comúnmente confundido Pug, el color atigrado, y ver cómo no puede ocurrir en un Pug raza pura. En primer lugar, el funcionamiento de la una y un gen Y produce la capa de color rojo, marrón o beige (como en este caso). El m E es dominante sobre la llanura y el correo electrónico normal también. Eso significa que los perros que llevan E m E m E m E y E m E, todos parecen ser el mismo: leonado con un antifaz negro. Sólo por tener registros de cría de los padres y sus hijos podrían determinar qué genes específicos de un perro específico lleva.

El alelo A para la capa de negro, junto con el brindle Gene BR E producirá negros perros sólidos, ya que una oculta el gen atigrado. El gen atigrado, e dorm cuando se encuentran en combinación con un m E siempre se mostrará como un perro con manchas brindle y una máscara de color negro. Las combinaciones de Ee br o correo electrónico BR BR producirá el atigrado sin un antifaz negro, atigrado o todo el cuerpo. Pero en cualquier momento el gen E BR está presente - incluso si sólo hay un gen solitario - el perro tendrá un color atigrado capa visible. Eso significa que usted no puede tener un atigrado recesivo, usted no puede tener un "oculto" Gene atigrado - a menos que sea en un perro negro sólido que enmascara la Gene. Sin embargo, cualquier perro con un gen atigrado que no es negro mostrará la coloración atigrado.

Así que cuando alguien te dice que un toro criado cervatillo a una presa leonado y atigrado tiene un cachorro ..... físicamente no puede suceder genéticamente. Algunas otro perro que es portadora del gen atigrado debe haber sido el padre si la madre es un Pug cervatillo.

Los carlinos han llevado a la Gene E m durante más de 100 años (es decir, cada perro tiene E m E m) y esto quedó demostrado durante la prueba crías de nuevo en la década de 1940 bajo condiciones científicas controladas.

Así que los perros con el gen atigrado hoy debe haber sido introducido desde otra raza que lleva el gen E br, por lo que es un perro mestizo. 

 

-----------------------------------------------------------------------

Cada Pug tiene dos genes que determinan su color. Cuando nos emparejamos dos Pugs, cada padre pasa a lo largo de uno de sus genes de color al perrito .... para que el cachorro es entonces nació, con sus propios genes par de color. 

Dado que el negro es el gen dominante, cualquier cachorro que inherets incluso un gen negro, aparecerá de color negro. 

Cuando esto se complica es que mientras todos los Pugs cervatillo pueden estar seguros de que los dos genes de color leonado, no todos los barros negros pueden estar seguros de que los dos genes de color negro. 

Cuando nace un cervatillo, sabemos que nace con dos genes cervatillo. Ya que sabemos esto, todos los cervatillos son considerados "cervatillos puros". 

 

Los carlinos negros complican las cosas, ya que vienen de dos variedades genéticas: 

1. Carlino Negro Puro: Cuando ambos genes de color son negro 

2. Carlino Híbrido Negro: Cuando un gen es negro y el otro cervatillo. 

 

A pesar de que el híbrido Negro Pug tiene un gen cervatillo, todavía va a ser de color negro, ya que también tiene un gen negro .... porque el negro es el color dominante, y sólo se necesita un gen negro para hacer una mirada Pug de color negro. 

A menos que sepamos con certeza que un cachorro Pug negro nació a partir de dos pura Pugs Negro, no sabemos si esta Pug negro en particular es "puro" o "Híbrido" .... Y aquí es donde un Pug negro crea una salvaje tarjeta en el loco mundo de los barros amasados y color. 

Un híbrido Negro Pug puede pasar a lo largo de un gen de negro, o un gen cervatillo de un cachorro. Por lo que es posible crear un "Pure" Cervatillo del carlino por el acoplamiento de dos barros amasados negros híbridos ..... Todo lo que toma es para ambos padres para transmitir su gen cervatillo al cachorro y ¡voilá! ¡Ha adquirido un puro perrito Fawn Pug! 

Añadir esto, y esto es lo que se obtiene: 

  • Cruza de un cervatillo con un cervatillo, y ya está garantizando para obtener cachorros cervatillo porque cada cervatillo es "puro" ... no hay ninguna posibilidad de un gen negro que se pasa el tiempo, porque ninguno de los padres tiene un gen negro pasar.
  • Cruza un negro puro con otro negro puro, y ya está garantizando adquirir un cachorro negro porque ninguno de los padres tiene nada pero los genes negros pasar. 
  • Cruza un negro puro con cualquier otro Pug ... ya sea un cervatillo puro, o un híbrido negro y usted va a conseguir un carlino negro ..... Porque estás garantizando por el carlino negro puro que un gen negro se pasará a lo largo. Lo que usted no está de garantizando sin embargo, es que este cachorro será negro puro. 

 

Si se aparea un Pug negro híbrido con otro Pug negro híbrido, puede terminar con un carlino negro puro donde cada negro híbrido pasa a lo largo que es gen negro al cachorro o;

  • Puedes conseguir un cachorro negro híbrido que tiene un negro y un gen leonado o; 
  • Puedes conseguir un cachorro cervatillo puro que tiene el gen cervatillo de ambos es padres negros híbridos.

 

 -----------------------------------------------------------------------

Esta fue publicada el torontopugs por un criador y yo pensé en lo robé y lo puse aquí desde toda la cuestión atigrado ha llegado y es un tema candente en los clubs de la perrera. 

Color del pelaje en Pugs ha sido y siempre será una serie de preguntas y / o debate en común. Siempre habrá los denominados "criadores" y los criadores sin educación tratarán y te dicen que se reproducen raras pugs "Brindle". 

Mucha gente nos pregunta acerca de los colores del carlino. Recibimos preguntas como: ¿Cómo se obtiene un pug color atigrado? (Puede no) ¿Se puede adquirir un cachorro negro de dos pugs cervatillo? (No) ¿Se puede adquirir un cachorro cervatillo de dos pugs negro? (Sí) ¿Cómo se obtiene un perrito blanco? (Es muy raro) Las preguntas son infinitas! 

Esto es lo que sé (y no soy un experto) sobre los colores del carlino y genética en pugs pero lo hago pasar mucho tiempo a la investigación sobre los pugs. 

El Kennel Club Canadiense, American Kennel Club y muchos otros clubes de la perrera reconocidos en todo el mundo sólo reconocen negro, plata, albaricoque / beige. Ha sido así durante más de 100 años. 

Pugs negros vienen en 2 tipos de colores. 

El primero es un verdadero color negro (azul-negro). Hay seis posibles resultados de cría que pueden producir un verdadero color negro (azul-negro) 

Estos son: 

1.) Un negro puro () curza azul-negro (madre) y un verdadero negro () toro azul-negro (100% del tiempo) 

2.) Un verdadero negro () presa azul-negro (madre) y un híbrido (oxidado-negro) padre (padre) 

3.) Un verdadero negro () toro azul-negro (padre) y un híbrido (oxidado-negro) presa (la madre) 

4.) Un híbrido () presa oxidado-negro (madre) y un verdadero negro (azul-negro) padre (padre) 

5.) Un híbrido () sire oxidado-negro (padre) y un verdadero negro (azul-negro) presa (la madre) 

6.) Un híbrido () presa oxidado-negro (madre) y un híbrido (oxidado-negro) padre (padre) 

 

El segundo es un híbrido negro o también conocido como negro oxidado que parece desvanecerse o quemaduras de sol en la luz fuerte en un color marrón o de color óxido negro. La textura de la capa de un pug negro oxidado parece ser más suave que la textura del carlino negro azulado. Hay 7 posibles resultados de cría que pueden producir un color Negro Hybrid (oxidado-negro) 

Estos son: 

1.) Un verdadero negro (azul-negro) presa (madre) y Fawn padre (padre) 

2.) Una presa cervatillo (madre) y un verdadero negro (azul-negro) padre (padre) 

3.) Un verdadero negro (azul-negro) presa y un negro híbrido (oxidado-negro) padre (padre) 

4.) Un negro híbrido () presa oxidado-negro (madre) y un verdadero negro (azul-negro) padre (padre) 

5.) Una presa Fawn (madre) y un híbrido negro (oxidado-negro) padre (padre) 

6.) Un negro híbrido () presa oxidado-negro (madre) y un toro cervatillo (padre) 

7.) Un negro híbrido () presa oxidado-negro (madre) y un híbrido negro (oxidado-negro) padre (padre) 

 

Pugs Fawn vienen en diferentes tonos o variaciones de cervatillo. 

El primero es un leonado albaricoque (en realidad no son raros, pero tampoco son muy frecuentes). El albaricoque es fácil de distinguir de otros cervatillos ya que tienen un sombreado más oscuro que tiende a ser un albaricoque o el color naranja. Estos pugs no tienen pelos negros (conocidos como pelos de guardia) para oscurecer el color, pero los pelos son de color claro y el sombreado se hace todo con albaricoque, marrones y cremas. 

El segundo es un pug plata. El pug plata es muy raro (sólo he oído hablar de un criador en Canadá y 2 en los EE.UU. que en la actualidad se cría pugs plata confirmados). Un pug plata es uno sin pelos negros en su / su cuerpo. Estos pugs tienen una máscara de negro muy bien definido, ojos, uñas de los pies, los lunares y los oídos con un abrigo claro de la plata verdadera (las orejas negras y la máscara no se mezclan en el color del pelaje. Pugs con pelos negros en todo su cuerpo se consideran " cervatillo obsceno ". 

El tercero es un cervatillo (hay tonos claros, medios y oscuros). Este es el color más común para pugs. No importa fue la variación de tonos de beige todo lo que deben tener un buen pigmento negro en la cara, máscara y orejas con una línea bien definida entre ellos y el cuerpo. Sus bordes de los ojos y tener las uñas deben ser de color negro. Algunos tienen pocos pelos negros y algunos tendrán un montón de pelos negros (colorantes smutty). 

 

Hay 4 posibles resultados de cría que producen el color leonado. 

Ellos son: 

1.) Una presa cervatillo (madre) y un toro cervatillo (padre) 

2.) Una presa cervatillo (madre) y un toro negro híbrido (padre) 

3.) Una presa híbrido negro (madre) y un toro cervatillo (padre) 

4.) Una presa híbrido negro (madre) y un toro negro híbrido (padre) 

 

Albinos pugs (blanco). 

No hay tal cosa como un pug Albino! Un pug Albino es el resultado de una mutación genética especial que puede ocurrir dentro de cualquier raza de perro. Es un gen muy raro y más raro aún que un pug que lleva el gen "c" se crió con otra pug que también lleva el gen de "c". Un pug Albino tiene una bata blanca y piel rosada. Allí bordes de la nariz y los ojos también serán de color rosa. Pugs Albino se queman muy fácilmente. 

Pugs Brindle (recordatorio de que esta es mi opinión, yo no soy un experto en genética y nunca han encontrado pruebas científicas de que los pugs Brindle son 100% pug) 

En cuanto a los pugs Brindle, no existe un gen en la raza pug en absoluto para el color atigrado (por más de 100 años) de acuerdo con toda la investigación realizada hasta el momento. Pugs han sido siempre negro, plata, albaricoque o leonado. 

El gen para la coloración Brindle es un gen dominante (lo que significa que siempre se muestra en los cachorros ---- al igual que el gen negro) no es un gen recesivo (como el gen fawn). Por lo tanto, con el fin de producir un color atigrado DEBE criar un pura raza pug con un perro de otra raza que tiene el gen de color atigrado (como un terrier de Boston o un bulldog francés) o con una cruz pug (mezclado con un terrier de Boston, un francés bulldog u otra raza de perro que tiene genes de color atigrado). Debido al hecho de que tanto el Boston Terrier y Bulldog francés tienen estructuras corporales similares y se ve a un pug los cachorros nacen el aspecto de un pug con el color atigrado. Así que por lo tanto no hay manera de que 2 pugs pura sangre [no importa si son un cervatillo, negro híbrido (oxidado negro) o un verdadero negro (azul-negro) o albino] pueden producir un pug atigrado. 

Las marcas blancas en Negro o Fawn Pugs (ya sea en el pecho o pies) 

Existe un gen dominar para el marcado que es totalmente independiente de los genes que determinan los colores del pelaje blanco. Tener un pug con una marca blanca (en el pecho o los pies) si es muy normal y puede ocurrir en cualquier tipo de reproducción carlino (negro con negro, leonado adular y / o leonado a negro). No hay ninguna investigación probada (que yo sepa) que indica que un mayor porcentaje de marcas blancas en pugs de determinados tipos de reproducción (negro a negro, leonado al leonado o leonado a negro). El gen de la marca blanca es dominante por lo que cualquier pug cría que lleva ese gen puede producir cachorros con una marca blanca. Algunos tendrán muy pequeñas marcas blancas o muy grandes manchas blancas mientras otros cachorros no tendrán marcas blancas (según el cual los genes los cachorros heredan de su "Padre" o "Madre"). NO HAY NINGUN RASGO QUE INDIQUE QUE SE HA REALIZADO UN CRUCE O CRIANZA MALA! 

 

Escrito por Laia Mateu, Mi Carlino

Fuentes: Club Pug ArgentinatantraspugsDantePugs, pdcocworldwidecolourpugclubpugs.co.ukpugpalspugalugpugspot