¡Aquí tenemos a Pocholo, el carlino leonado del mes de julio del 2013!

Sus papis Laura y David nos han enviado unas fotos preciosas de Pocholo y nos han explicado que estuvo muy malito durante un tiempo.

Somos Laura y David y os queremos presentar a nuestro carlino Pocholo.

Nuestro Pochi lleva con nosotros 7 años, desde que tenía 3 meses. Es un amigo fiel y ¡¡¡le encanta dormir!!! Se deja disfrazar para carnaval y en alguna otra ocasión.

Hace año y medio se puso muy malito, aún me emociono de pensar en como estaba en la uvi de Bellaterra. Nuestra veterinaria no pudo diagnosticar que le pasaba y nos envió a la universidad de veterinaria de Bellaterra, donde están los más expertos veterinarios y ahí le diagnosticaron algo tan especial, ¡qué solo estaban contemplados 10 casos en toda la historia veterinaria mundial!

Ahora Pochi sale en los libros de veterinaria y es ejemplo, dicho por nuestra veterinaria, en congresos de este tipo.

Por suerte salió de aquello, aunque como daño colateral su ojito derecho sufrió tanto que nuestra veterinaria recomendó que para que pudiera tener calidad de vida se sometiera a una operación para extraérselo.

Ahora Pochi es bastante torpón, pero su estado de ánimo es muchísimo mejor.

Es nuestro piratilla :)

Pocholo carlino del mes julio

Pocholo carlino del mes julio

Pocholo carlino del mes julio

Pocholo carlino del mes julio

Pocholo carlino del mes julio

¿Quieres que tu carlino sea el carlino del mes? 

Escríbenos por redes sociales, preferiblemente por Facebook, envía hasta 6 fotografías, un texto que quieres que aparezca y ¡ya está!, ¡¡¡así de sencillo!!!