Desde Mi Carlino, queremos que todos los usuarios sean partícipes del desarrollo de proyectos, de los contenidos de la web y por supuesto, del boletín que periódicamente se edita para todos aquellos usuarios que deseen suscribirse.

En Mi Carlino hemos estado trabajando para transformarnos y ser un portal colaborativo donde todos los usuarios que lo deseen puedan participar documentando todo aquello que nos apasiona, en nuestro caso, la raza carlino. 

Por ello le invitamos a participar en Mi Carlino, desde este apartado todos los usuarios, tienen el derecho a poder enviarnos cualquier tipo de documento de interés, ya sea para publicarlo en el Boletín o en la web.

Los tipos de documentos que pueden enviarnos desde este apartado son:

  • Invitamos a profesionales veterinarios, criadores, handlers, jueces, directivos de clubes y toda aquella persona relacionada con el fascinante mundo canino del carlino a remitir sus artículos, gacetillas e informaciones varias.
  • Fotos y resultados de los carlinos en exposiciones, aportando un texto de homenaje a vuestro ejemplar. En la web se pondrán las fotos junto con el resultado y el texto de los carlinos que obtengan buenas calificaciones en las expos.
  • Artículos escritos por ustedes, donde nos cuenten experiencias, historias de sus carlinos, anécdotas, consejos de salud, cuidados... en fin, cualquier tema que consideren y que deseaan compartir con el resto de usuarios del portal.
  • Material que encuentren en otros medios, que supongan de interés general, ya sean técnicos, noticias, leyes o normativa, curiosidades, artículos… sobre el carlino.
  • Fotos de sus pug para la sección de artículos o para la galería de carlinos que se publicarán en la web, las fotos que vayan dirigidas a alguna de estas secciones aparecerán indicando el propietario.
  • Recomiende páginas para nuestro Directorio, Mi Carlino posee sin lugar a dudas el más completo directorio canino del carlino en idioma español, y trabajamos para que siga siendo así. Para ello tenemos un entusiasta equipo de colaboradores que sigue buscando en internet páginas que puedan ser de interés para nuestros usuarios. Y aquí es donde puede ayudarnos, agregando o recomendándonos páginas web que Ud crea que deberían estas listadas en nuestro Directorio.

Si tienes algún documento interesante que merezca ser compartido, contacta con nosotros a través de nuestro Facebook.

*El Equipo de mi carlino se reserva el derecho de publicar aquellas que crea más acordes para las secciones.