
De los Chatos Del Túria | Valencia, España
Presentación
Desde bien pequeñita he sentido una gran pasión por los animales, mis padres siempre cuentan que aun no sabia casi ni hablar y ya pasaba horas mirando los documentales de animales de la televisión, me encantaban. Creo que la pasión por los animales es algo con lo que se nace.
Los perros siempre han ocupado una parte muy importante de mi vida y por supuesto de mi corazón. Hace ya varios años decidí comprarme un perro para mi, en mi primera intención pensaba para compañía, pero en cuanto tuve un carlino en mis brazos sentí que esta era mi raza y así fue como los carlinos se colaron en mi corazón, hasta hoy, que se han convertido en la pasión de mi vida.
Poco a poco comencé a adentrarme en el mundo de las exposiciones y de la crianza canina, estudiando en profundidad cada detalle para intentar hacer las cosas lo mejor posible. Con el mundo de la crianza es imposible no adentrarse en el mundo de la belleza y las exposiciones, personalmente no entiendo la cría separada de las Exposiciones de Belleza, porque si se quiere realizar un buen trabajo hay que criar con ejemplares de calidad y para valorarlos y saber que estamos haciendo las cosas bien es necesario acudir a exposiciones de belleza. Por supuesto hay que aprender muchas cosas, hay que saber que un buen pedigree no puede garantizar un perro de Exposición, aunque sin un buen pedigree, los perros de show solo pueden aparecer por casualidad.
Poco a poco adquirí ejemplares de mayor calidad, desde Brasil y gracias a la ayuda de Jaime y Raquel llegaron a casa Joe y Tarja, y también desde Finlandia, y gracias a Monika llego a casa nuestro pequeño Dove y con ellos nos adentramos totalmente en las exposiciones. Aunque los comienzos no fueron fáciles, poco a poco nuestro trabajo empezó a dar sus frutos, nunca nos hubiéramos imaginado llegar hasta donde estamos en tan poco tiempo.
Siempre estare agradecida a todos los amigos que me han enseñado tanto del mundo del perro y en especial de la raza, y lo que queda por aprender!
Nosotros somos una familia que siente pasión por sus perros, y por lo que hacemos, ellos conviven con nosotros diariamente. Mi filosofía siempre ha sido que si no podía tener mis perros dándoles los mismos mimos y cuidados que teniendo únicamente uno, entonces no los tendría. Siempre queremos y procuramos darles lo mejor para ellos, se alimentan con un pienso de altísima calidad y es esencial que tengan cualquier cosa que sea necesaria para que vivan como se merecen.
Cada carlino es especial, todos son distintos aunque adorables al mismo tiempo en sus diferencias. Todos ellos, sus manías, sus gestos, sus locuras, nos hacen reír y nos llenan cada día.
Gracias a nuestro esfuerzo y al de muchos amigos que hemos hecho en este tiempo, nuestros carlinos se encuentran actualmente ganando en exposiciones en España, Gibraltar, Portugal, Francia, Luxemburgo, Holanda, Bélgica, Rusia… e incluso en América. Muchos de ellos están terminando ahora mismo sus campeonatos como otros tantos ya los han terminado, de lo cual nos sentimos realmente orgullosos. También varios de ellos están compitiendo en Agility, lo que les divierte muchísimo, demostrando así que nuestros carlinos además de triunfar en exposiciones de belleza son perros sanos y con un carácter equilibrado, que es lo verdaderamente importante para nosotros. Los carlinos son capaces de casi cualquier cosa!
Todo esto nos ayuda a saber que estamos yendo en el buen camino y queremos agradecer desde aqui a todos los que contribuyen en el el éxito y la felicidad que todo esto nos produce, y por supesto agradecemos a nuestros perros el amor incondicional que nos procuran, sin ellos nuestra vida no tendría sentido.
Nombre: Blanca Ferrer
Afijo: Los Chatos Del Túria
N° afijo:
Variedad/es del carlino que cría: Leonado
Garantías:
Dirección: Valencia, España
Teléfono: 669326253
E-mail: loschatosdelturia@hotmail.com o blanca@loschatosdelturia.com
*Mi carlino no se hace responsable de los tratos que cliente y vendedor tengan así como tampoco de las garantías y del estado de salud de los cachorros de los que dispongan los criadores. Mi Carlino solamente es un medio para dar a conocer a criaderos y declina toda responsabilidad entre criadero y cliente. Mi Carlino no percibe compensación económica alguna por las transacciones realizadas entre criador-comprador.