
De los duendes galaicos | Santiago de Compostela, España
Presentación
En el año 2004 con la llegada de Igor comenzó nuestra pasión por los carlinos. Luego llegaron Jimena, Molly y Ángelo, este último fruto de nuestra primera camada (5 preciosos cachorros de carlino).
Entramos en contacto con los carlinos gracias a nuestro Bulldog Francés, Curro (nacido en 2002), de casualidad y sin contar con ello comenzamos a ir a exposiciones caninas. Allí conocimos a unos criadores de carlinos que desde mediados de los años 90 continúan criando campeones. Al ver esos carlinos tan bellos y con ese carácter tan estupendo descubrimos que esa era nuestra raza. No tardamos más que otra exposición en reservarle un cachorro de carlino que aún no había nacido. Y de esta forma en Agosto de 2004 nos hicimos con nuestro primer carlino: Igor (nunca antes habíamos visto tantos Ch's juntos en un pedigrí).
En 2006 llegó Jimena (hija del Ch. Mundial Othello), famosa carlina negra en las expos y fuera de ellas, después trajimos a Molly expresamente de Inglaterra (bisabuelo BIS en Crufts o lo que es lo mismo mejor carlino de Crufts, probablemente la expo canina más afamada de Europa), luego entremedias, gracias a una copropiedad que nos ofreció nuestra gran amiga Pilar Hannan, importamos a Gracie de Holanda (una grifón de bruselas) y finalmente nació Ángelo en nuestro hogar.
Todos nuestros perros viven con nosotros y cada uno de ellos es uno más de la familia. Aunque concursamos en exposiciones caninas, para nosotros lo primero es nuestro perro y los premios son secundarios.
Nombre: Chus Martín y Fran Prieto
Afijo: De los Duendes Galaicos
N° afijo: 013269
Variedad/es del carlino que cría: Leonado, Negro.
Garantías: No somos partidarios ni de caniles, ni de comprar o vender perros adultos, ni de enviar cachorros por mensajería, ni de todas las ilegalidades o maltratos relacionados con el mundo del perro.
Dirección: Santiago de Compostela
Teléfono: 646950842
E-mail: losduendesgalaicos@yahoo.es
*Mi carlino no se hace responsable de los tratos que cliente y vendedor tengan así como tampoco de las garantías y del estado de salud de los cachorros de los que dispongan los criadores. Mi Carlino solamente es un medio para dar a conocer a criaderos y declina toda responsabilidad entre criadero y cliente. Mi Carlino no percibe compensación económica alguna por las transacciones realizadas entre criador-comprador.