Seguramente muchas veces te has preguntado quienes están al frente de MiCarlino y están siempre ahí para hacer que nuestra web favorita siempre esté funcionando y en constante evolución.

Pero antes de esto, un poco de historia.

MiCarlino nació como tal en febrero de 2005 con tal de agrupar a los apasionados de esta raza que ya lo hacían usando espacios webs gratuítos de los que cada cierto tiempo, se perdía toda la información contenida o se cambiaba constantemente de web, llevando a la confusión a muchos de sus usuarios.

El nombre MiCarlino fue escogido de una lista de nombres y fue el más votado.

A través de los años, MiCarlino ha ido cambiando hasta ser lo que es hoy en día, el primer portal que ofrece de forma gratuita, un foro, una galería, zona de descargas, consejos, noticias, enlaces de interés, directorios para profesionales, anuncios, un apartado para la difusión de carlinos perdidos, encontrados, en adopción... Y la primera red social de carlinos hecha para apasionados de esta raza.

La palabra carlinada y el evento en sí, nació de este portal. En este portal, cuando tan sólo era un foro, se realizó la primera carlinada Española, a raíz de esta fueron surgiendo más y más, cada vez ampliando el número de carlinos y carlineros, en diferentes sitios y con diferentes actividades como; La primera Carlinada Española en instalaciones del Club Agility de Badalona, donde todos los asistentes pudieron disfrutar de las instalaciones y dar sus primero pasos en Agility. La primera Carlinada con un sponsor alimenticio llamado Vitake, en el cual los usuarios pudieron disfrutar descuentos con esta marca al indicar que venían del portal. Y muchas más cosas que os podremos ofrecer con el tiempo.

Evidentemente esta no es la única web dedicada a esta maravillosa raza, pero si que podemos presumir de ser la más antigua, pionera y fiel a nuestros principios, independientemente de lo que el resto de webs dedicadas a nuestra pasión hagan o dejen de hacer.

Y es que algo debemos tener cuando llevamos desde inicios del 2005 existiendo, reinventándonos y siendo punto de referencia para muchas webs dedicadas a los perros.

A pesar que MiCarlino ha de ser constantemente mantenida por unas personas, esta web no existiría sin los usuarios que constantemente la visitan, así pues, tendríamos que incluir en la lista "Equipo MiCarlino" a todos los usuarios que nos visitan y hacen que seamos la mejor web de referencia para la raza carlino.

A todos vosotros que lo hacéis posible.... GRACIAS!!

Sin más, os dejamos quienes están al frente de esta web haciendo realidad su existencia:

Nombre: Laia Mateu

Usuario en la web: Laia

Tiempo en MiCarlino: Octubre 2005

Número de carlinos: Dos, Buffy y Chobit. Faith siempre con nosotras

 

Nombre: Alfonso Delgado

Usuario en la web: Alfonso

Tiempo en MiCarlino: Febrero 2005

Número de carlinos: Dos, Bartolomeo y Camila. 


Colaboradores de Mi Carlino

Los colaboradores son personas que ayudan y contribuyen a la mejora del portal con sus aportaciones desinteresadas.

Se les puede identificar por el rango en el foro (naranja/colaborador), tienen permisos especiales, y cumplen unos requisitos y funciones superiores a los usuarios registrados.

Actualmente tenemos colaboradores activos en el portal y queremos aprovechar estas lineas para darles las gracias por su apoyo indispensable en esta labor. ¡Muchas gracias!

*Para formar parte del Equipo Colaborador ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo o redes sociales

 

El Equipo de Mi Carlino y sus colaboradores desean que disfruten tanto como nosotros en este portal, en adelante su portal.