
De Ivory de Valmosquiero | Cartaxo, Portugal
Presentación
Mi pasión por la raza Pug surgió hace varios años, habiendo tenido la oportunidad de comprar mi primer Pug, el Embajador Gifford, Balqui sólo para mí, en 1992, me dio mucha alegría, además de tener un temperamento fabuloso, fue un espécimen muy perfecto de la raza, después de haber ganado varios títulos y dejó una descendencia envidiable.
Criador desde 1994, la mejor definición de esta raza es de origen chino, "un pequeño gran raza, con un corazón gigante".
La frase "Multum in parvo" define su apariencia y es un perro de gran carácter y personalidad, cualidades fuertes y auto confianza, heredado de su condición de molosoide, además de ser un perro decente, muy amable y leal, inteligente y sociable, expresión temperamental, que fácilmente se gana nuestros corazones.
Es un compañero perfecto tanto para niños como para las personas mayores y se integra fácilmente en la familia, ya que son muy participantes y adoran estar siempre rodeados de gente.
Con los años, como criadora, divulgando la raza, presentando mis ejemplares en exposiciones de belleza canina, tanto en Portugal como en otras partes, habiendo llegado a mi entera satisfacción, un gran éxito, porque en mi hoja de vida como criador, tengo campeón del mundo, campeón de Europa, Campeón Internacional, además de una serie de Campeones de Portugal y muchos países y con os ejemplares de mi cría, con gran éxito y tienen Campeones de España, Francia, Noruega, Filipinas y la India.
Nombre:
Afijo: Ivory de Valmosquiero
N° afijo:
Variedad/es del carlino que cría: Leonado, Negro.
Garantías:
Dirección: Cartaxo, Portugal
Teléfono: (351) 917 50 47 19
E-mail: paim@mail.telepac.pt
Web: paimpugs
*Si desea añadir la introducción por favor pongáse en contacto con el Equipo e Mi carlino a través del e-mail info@micarlino.es
*Mi carlino no se hace responsable de los tratos que cliente y vendedor tengan así como tampoco de las garantías y del estado de salud de los cachorros de los que dispongan los criadores. Mi Carlino solamente es un medio para dar a conocer a criaderos y declina toda responsabilidad entre criadero y cliente. Mi Carlino no percibe compensación económica alguna por las transacciones realizadas entre criador-comprador.