Mi Carlino es un portal dedicado exclusivamente a la raza del Carlino o Pug, también conocido por Doguillo o Mops.

Su principal objetivo es la difusión de la raza del Carlino, despertar el interés e informar a todos aquellos que por primera vez descubren la raza y contribuyendo a la mejora de la misma.

Este portal está abierto a toda persona interesada en formar parte de nuestra gran familia carlinera, y servir como nexo de unión para todos los criadores, profesionales, aficionados o simplemente amantes de la raza.

El portal de Mi Carlino está compuesto por personas, las cuales constituyen EL EQUIPO DE MI CARLINO, creando este espacio de forma desinteresada.

Este sitio está dedicado a los amantes de los carlinos, mops, pug o doguillo y a quienes quieran conocer más acerca de ellos.

Tener un perro como mascota es un placer y una responsabilidad, una vida que depende de nosotros de de cómo nos encarguemos de él/la.

El objetivo de este sitio web es dar a conocer esta raza, resolver dudas, dar consejos, y averiguar si es el perro más indicado para ti y tu familia.

Existen muchos que factores influyen en la elección de nuestra querida mascota: no se trata sólo de elegir la raza que más nos guste sino también considerar su carácter, su tamaño, el lugar en donde vivimos, etc. Para ello hemos hecho una compilación de la información más relevante para la elección y cuidado de nuestros carlinos. El perro es, como se dice, el mejor amigo del hombre, es la mascota ideal para la mayoría de las personas, no obstante, para que eso sea así es necesario conocerlo y saber cuidarlo y domesticarlo para que vivir con él sea lo que esperamos y no se convierta en una molestia para nuestra vida ni para la de nuestra mascota.

El portal Mi Carlino dispone de la primera red social para Carlinos y Carlineros.

En las diferentes secciones de este sitio podrás encontrar información precisa sobre cada uno de los temas en los que es necesario meterse para lograr una agradable convivencia con nuestro cuadrúpedo amigo.

También dispones de un foro, una galería y muchísimas más cosas.

En nombre del Equipo de mi carlino y los que componemos este portal queremos saludarles y darles la bienvenida a este portal, de ahora en adelante su portal de referencia a esta raza tan maravillosa.