Una forma de oxigenar plenamente un pug es aparearse a un beagle.

 

Y hacer un puggle.

 

 

 

Y marque algunas personas.

 

Al igual que un ex presidente del Club Perro Pug de América.

 

Por supuesto, esta persona es un defensor de la ciencia inodoro que está detrás del "culto de sangre pura" que, lamentablemente, está implícito en toda la fantasía perro establecida.

 

Ahora, vamos a tener en cuenta que los pugs son una de las razas que ha sido completamente FUBAR por los aficionados occidentales. A más plano y el hocico más plana significa respiración y refrigeración problemas, también conocido como síndrome de las vías respiratorias braquiocefálico . El deseo de producir un doble rizo en la cola también ha predispuesto al perro a problemas de la columna vertebral.

 

Y podría seguir.

 

Pero esos hechos no dejan de este ex presidente de hacer toda una serie de comentarios muy estúpidas sobre lo que sucede cuando usted cría un pug a un beagle.

 

La primera de ellas es la tautología nearl en el título "Barros amasados y beagles: Dos razas distintas y separadas."

 

Mi respuesta a esa declaración es "¿Y?"

 

Una raza es algo que los humanos inventan. No es una entidad biológica, y la noción de que una raza debe ser siempre pura es algo que ha sido rechazada en general, en la cría de animales. Y sólo han pasado el estándar de oro de los perros durante aproximadamente un 150 años-y aún así, no fue aceptada universalmente en todas las razas.

 

Ahora, un puggle es sólo un perro con un 50% de genes pug que pasa a tener un bozal normal y un solo rizo de la cola.

 

No es a diferencia del barro amasado que te gustaría encontrar en Inglaterra en el siglo XVIII, similares a este hermoso ejemplar:

 

 

 

Sip. Eso es William Hogarth con su propio pug ("Trump".)

 

Pugs no siempre eran extremadamente braquiocefálico.

 

Y también no existían en su forma actual desde hace miles de años.

 

Y no existen en un sistema de registro cerrado durante todo ese tiempo.

 

El ex presidente hace de esta una parte importante de su denuncia contra puggles:

 

El Pug es una raza antigua que se remonta a la dinastía Han Major (206 aC a AD200) en China. Fueron criados para los emperadores y otros altos funcionarios.

 

Bueno, no exactamente.

 

Pugs se han desarrollado en gran medida en su forma actual en la República de Holanda y luego en Gran Bretaña. De hecho, existía la creencia de que la mayoría de los pugs eran de los Países Bajos, y sólo los negros eran chinos. Los pugs negro se obtuvieron a partir de valores de China que fue llevado a Gran Bretaña a finales del siglo XIX, pero el grueso de pugdom se desarrolló en stock que llegó a Europa en el siglo XVII. Y se cruzaron con un montón de diferentes razas europeas, incluyendo pinschers y terriers.

 

Nadie tiró pequeños ajustes sobre la gente cría perros chinos con las europeas en esos días.

 

Pero, oh, ¿verdad ahora.

 

Ahora, este ex presidente del club pug se apaga en el pantano de la ciencia aseo y refutada fácilmente afirmaciones acerca de lo que sucede si se cruzan dos razas:

 

La raza [el pug] tiene varios problemas de salud, incluyendo el más común de los paladares suaves alargados, a Pug Dog encefalitis, que es siempre fatal, Hemi-vértebras, lo que provoca la parálisis de la pierna trasera y la epilepsia. También son propensos a todo tipo de problemas de los ojos y la obesidad.

 

Su mayor problema es que son tan maravillosos animales domésticos se han convertido en muy popular y, como suele ser el caso de este nuevo renombre encontrado no es bueno para la raza ...

 

Tras abandonar el sitio web de Beagle se encuentra esta raza es una raza de caza de la nota. A menudo trabaja en grupo. Es muy activo y no necesariamente un perro faldero.

 

El sitio web de Beagle enumera 97 problemas de salud con cerca de 20 que figuran como los que tienen una mayor incidencia en la raza. Estos también incluyen problemas comunes tales como paladar blando alargado a la epilepsia a los problemas graves en los ojos.

 

Por lo tanto, ¿por qué tomar estas dos razas maravillosas y combinarlos para hacer una "raza del mes"? Hay muy buenas razones médicas para no mezclar esos problemas de salud y que uno se pregunte si los compradores de estos "Puggles" están dispuestos a pagar no sólo el precio de los problemas médicos, sino también sufrir la angustia cuando su raza de moda experimenta problemas que amenazan la vida.

 

Wrong.

 

No es una afirmación común entre los altos sacerdotes del culto pureza de sangre que si se cruzan dos razas a obtener los problemas de salud de ambas razas.

 

En realidad, no.

 

La mayoría de los problemas de salud de raza pura son el resultado de los alelos recesivos. La mayoría de estas enfermedades están expuestos a través de una reducción de la diversidad genética dentro de una raza, que son generalmente el resultado del sistema de registro cerrado y el síndrome de sire popular. Como los perros dentro de una raza cada vez más relacionadas entre sí en el tiempo, mayor es la probabilidad de que la producción de los perros con estos defectos de la salud.

 

Cuando uno cruza dos razas, esa cuestión se suele mitigarse a través de probabilidad simple.

 

No todas las enfermedades son recesivos, por supuesto.

 

Y si beagles y pugs tenían el mismo trastorno que es causado por la misma mutación o una serie de mutaciones, entonces se podría hacer el caso que el cruce de ellos podría causar problemas de salud.

 

Ya sabemos pugs tienen un montón de problemas con la diversidad genética. ( Todos los 10,000 pugs en el Reino Unido se derivan de sólo 50 antepasados . No es tan extremo como Cavaliers, perros de aguas de Sussex o Lundehunds noruegos, pero sí derivan de un acervo genético muy limitado.)

 

Pero los verdaderos problemas pugs tienen son el resultado de su conformación extraña.

 

Y cuando se cruza un pug con un perro normal, estos efectos se mitigan un poco.

 

La verdad es que hay una creencia religiosa en la fantasía perro que dos razas nunca deben cruzarse, a menos que estemos hablando de circunstancias extremas.

 

Y luego, aun cuando las circunstancias extremas se revelan, como es claramente el caso con el lundehund noruego muy endogámica, el mestizaje es atacada como una especie de mal absoluto.

 

Debe ser denunciado.

 

Pero la verdad es que todo esto es una cortina de humo.

 

Los colombófilos pug puede ser que desee denunciar puggles todo lo que quieran.

 

Pero los criadores puggle no produjeron los perros defectuosos que llamamos el pug hoy.

 

Fue criadores "responsables", que "de buena reputación" y "espectáculo".

 

Y el anillo de la demostración, en lugar de "mejorar" el pug, distorsionada y se contorsionó su conformación hasta que ya no se parece a un perro.

 

Ahora es un monstruo de cara plana que en realidad no puede respirar o enfriarse por sí mismo.

 

Aunque hay procedimientos que pueden aliviar algunos de estos problemas, una manera de oxigenar un pug es dejar que un compañero con un beagle.

 

Y entonces usted consigue algo que a lo mejor el señor Hogarth reconocería como ser un perro pug.

 

Y es "perro del barro amasado," y no "especies pug" o "espacial extraterrestre pug".

 

Pugs son perros todavía.

 

Y tienen la anatomía y la fisiología canina.

 

Debemos respetar estos simples hechos cuando estamos produciendo perros.

 

Podemos criar perros que han cuerpos muy deteriorados.

 

Y no es simplemente ética.

 

Y en mi libro, la cría de un pug de un beagle es un esfuerzo más ética de continuar por este camino extraño de-caras planas, cerebros deformados y distorsionados espinas.

 

Pero, de nuevo, estoy operando bajo el presupuesto de que la lógica y la evidencia significan nada.

 

Y realmente no se puede hacer esto con los miembros de una secta.

 

Ellos ya saben los "hechos", y el más fuerte de hablar, más cierto que son!

 

Fuente: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=auto&tl=es&u=http://retrieverman.net/2012/08/30/how-to-oxygenate-a-pug/&usg=ALkJrhi7Qq6rr7NNdNRBlhYGzjkEVT3dOA