Ya tenemos al ganador del concurso de Halloween 2013 celebrado por Mi Carlino a través de nuestro Facebook , el ganador ha sido Dino (Kukuene Engori) de Adriana La Fuente.

A continuación pasamos a retransmitir la entrevista que les hemos hecho, a Dino y a su mami Adriana, y que esperamos que sea de vuestro agrado e interés.

Tú y tu Carlino

  Pequeña introducción acerca de ti y tu carlino.R   Hola nosotros somos Dino que acaba de cumplir 3 años y yo Adriana que tengo 24 años.

¿Cuantos sois en casa? R  Somos 3 y el rey de la casa Dino.

¿En que ciudad vivís? R  En Logroño.

¿Desde cuando te fijaste en la raza carlino?  Desde qué vi Pocahontas ya me llamo la atención y luego en Men In Black ya me acabe de enamorar por completo de esta raza.

¿Cómo fue tu primer contacto con la raza?  El primer contacto fue cuando mi primo otro enamorado de esta raza se compro a su Carlina llamada Bora.

¿Donde adquiriste a tu carlino?R  Lo adquirí a una criadora de San Sebastián su afijo es Kukuene.

¿Conociste a sus padres/hermanos? R  Sí conocí a los padres, a hermanos no porque era hijo solo como yo :)

¿Por qué elegiste a ese carlino?  Desde qué vi su foto me enamore completamente de el , tenía claro que tenía que ser un Carlino negro sin manchita blanca y lo vi y fue un flechazo.

¿Cómo se llama? R Dino (Kukuene Engori).

¿Cuál es su edad?R  Acaba de cumplir 3 añitos.

¿Lleva chip o tatuaje? R Sí, chip.

¿Qué marca de pienso o tipo de comida come? R Como Taste of the Wild la variedad de pato y pavo , y luego carne o pescado.

¿Cuantas veces al día come? R 2 veces.

¿Cuántas veces sale a pasear a la calle? R  Entre semana 3, y el fin de semana aprovechamos y salimos más y durante más tiempo.

¿Habéis ido alguna vez a alguna carlinada?, ¿Cómo fue la experiencia?  R  Sí la primera vez que fui a una fue en Bilbao y Dino solo tenía 4 mesitos , la segunda vez también fue en Bilbao y la última hace dos años que la organice yo en Logroño.

¿Tu carlino a participado en exposiciones, actividades, agility? - Sí lo he llevado a un par de exposiciones de belleza pero eso de que le abran la boca no lo lleva muy bien jeje 

Pero soy una gran aficionada de las exposiciones acudo a unas cuantas durante el año acompañando a mi primo que es criador de Mastines Napolitanos.

¿Sabe hacer algún truco?. ¿Cuál? R  Sólo sentarse jeje no le he enseñado nada más.

¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes de tu carlino? R  Mejor puedo decir que su llegada, pero me da muy buenos momentos todos los días.

¿Recomendarías la raza? R Claro que sí , pero siempre digo lo mismo que son unos perros muy especiales en todos los sentidos sobre todo el de la salud por eso hay que adquirirlos a  criadores profesionales que los hay muy buenos en España.

¿Por qué motivo? R Como he dicho antes es una raza muy especial, muy buenos, cariñosos, divertidos, cabezotas.

 

Concurso Halloween 2013

¿En que inspiraste para participar en el concurso? R  Dino le venía que mi pintado ese traje de diablo , ya que es un pequeño diablillo jeje y cuando vi ese disfraz dije lleva el nombre de Dino.

¿Esperabais ser los ganadores?  La verdad es que sí jeje ya que tenemos tanto en mi cuenta como en la de Dino mucha gente :)

¿Os pareció sencillo concursar? R  Sí , muy sencillo. 

 

Vosotros y Mi Carlino

¿Cómo nos conociste? R Cuando me compre a Dino hace 3 años , buscando información sobre carlinos por internet.

¿Conoces el portal de Mi Carlino? R Sí.

¿Desde cuando? R Hace 3 años.

¿Conoces la página de Facebook de Mi Carlino? R Sí la sigo, me encanta todas las fotos que subís sobre los chatitos.

¿Conoces el Twitter de Mi Carlino? R Sí también jeje soy una friki de las redes sociales.

¿Conoces el Instagram de Mi Carlino? R También jeje :)

¿Qué crees que deberíamos mejorar? R Creo que hacéis una gran labor informándonos acerca de la raza, y no veo que necesitéis mejorar.